Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2014, 01:52:17   #15
cristito38
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

hola gracias nuevamente yako , bueno les comento ke paso , sucede ke las mangueras de la bomba kedaron mal puestas esa caja negra ke hacia alucion yo averiguando es el canister entonces se inviertieron las mangueras colocandolas mal posicion la de aire en el retorno y el retorno en la de aire entonces tube ke bajar el estanke otra vez y revisar y chachan claro identificamos la ke tira bencina esta ok pero las otras 2 estaban mal prodecimos a invertilar y listo , ahora arranca enciende bien gracias a dios hehehe solo me keda una duda despues de todo esto y es ke cuando arranca tirita un poco y ya luego llega a 900 rpm y mantiene luego baja un pokito es como si tuviera ke tirarle el chupete y luego empareja, lo otro es ke se paro en 2 ocasiones pensamos ke estaba ahogada de bencina la andube unos 20 km y andubo bien solo keda ese temita del tacometro sera algun sensor mojado porke como el radiador tenia un hoyo se mojo el motor podria ser ese o ke deberia revisar xk la computadora no copia ningun desperfecto se entiende?? en el tablero no hay ninguna luz de error, bueno agradesco a todos y aver ke me faltaria por revisar ??
cristito38 está offline   Responder Con Cita