Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2014, 21:32:07   #2
andres785
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Buggy Vitara

Finalmente deje el chassis completo y la idea era hacer un buggy de tubo como el de la segunda foto. Pensaba copiarlo y hacerlo completamente de Tubo y luego una jaula, asi que compre una dobladora de hasta 2 pulgadas.
Cuando me llego entendi la diferencia entre dobladora y curvadora ya que la primera deja muy marcado los tubos en las curvas asi que no sirve para lo que quiero, por otra parte vivo en Temuco y con el frio que hace la verdad es que empece a ver que con el buggy de tubo no seria mucho lo que lo usaria, ya me habia comprado un can am maverick y uno se llena de barro o queda empapado hasta los calzoncillos.
Luego de ver varias fotos en internet, los gringos compran un vitara o geo tracker y lo cortan, con eso se quedan con el cortafuegos, piso, camello y tablero, yo ya lo habia perdido al vender la carroceria, asi que empezo la busqueda de otra vitara hasta que compre un geotracker sin motor y con caja automatica. La idea es hacerlo con caja automática idealmente , si tienen comentarios de la caja bienvenidos ya que no se que tal funcione o aguante esta de suzuki.
Imágenes Adjuntas

Última edición por andres785 fecha: 04-07-2014 a las 21:49:05
andres785 está offline   Responder Con Cita