Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2014, 18:06:32   #13
cers
Member
Top 500

Predeterminado Re: solucionar problemas de tag!!!

Es que es un enredo aún más grande jajaja.

El vehículo se transfirió en notaría hace años, pero nunca se inscribió... por lo que sigue estando a nombre del penúltimo dueño. Ya hablé con ambos "dueños" - el que la compró la última vez y el que aparece en el padrón - y me puse de acuerdo con ellos. Al primero, le pagué y me entregó el vechículo, pero el dueño "legal" (padrón) quiere sólo ir a firmar al registro, no a notaría... dado que tiene miedo de que nuevamente no se inscriba y tenga el riesgo de que alguien choque y blablabla.

Hace un rato llamé también al registro y me indicaron que NO se puede transferir vehículos que no estén al día... o sea, entiendo que voy a tener que arreglarlo, sacar revisión, pagar patentes y, recién ahí, hablar de nuevo con el tipo que aparece en el padrón para que vayamos al registro

... cierto? jaja.

Saludos y sorry por colgarme del thread

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
La única forma es notarialmente al menos en la notaria de irarrazaval esquina Manuel Montt no te ponen problema, ahí transferi un Ford modelo a actuando por poder , que tenía veinte años atrasado ,y que tal si le planteas efectuar el trámite notarialmente y una vez que tengas en padrón" a tu nombre ir a retirar el vehículo? Sino anda y el vendedor se ve una persona correcta no creo que tengas problemas.
cers está offline   Responder Con Cita