Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola yako genial las fotos muy buena , bueno lo primero es ke las mangueras ya fueron conectadas bien ahora arranca y enciende sin problemas esta ok ese tema, sobre el radiador lo sake hoy y claro esta malo el bote izquierdo filtra y esta partido o visurado por la cara delantera ke mira hacia adelante, cotize uno en cobre precio 294,000 lukas contra 140,000 uno nuevo nose si original o alternativo lo desconosco aun, procedi a lo mas economico lleve donde reparan radiadores el tipo dijo ke evaluarian si tiene arreglo de lo contrario debo comprar uno, lo otro es ke empezo a salir humo blanco del tubo escape ahi ya me dio julepe por si el agua estuviera pasando al aceite problema grave, pero me cabe la duda de ke cuando sake el radiador ademas de las 2 mangueras tipicas que van al motor lleva 2 mangueras en cada bote una con aceite negro ke imagino ke es del motor y la otra con aceite rojo ke tambien imagino ke debe ser de la caja automatica por el color rojo , pudiera ser este el problema por el ke bota humo blanco por el escape , porque creo ke esas mangueras ke llevan aceite debe ser para refrescar o bajar temperatura al aceite?? y lo otro estas en lo correcto la bomba de agua tiene ese mismo color rojizo ke la de la foto y el despilche tiene su tapon, y gracias sigo al pendiente ..
|