Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2014, 18:06:45   #1096
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Tengo dramas ....... , estos gringos despacharon mal el Kit de ejes apesar de estar bien pedidos y facturados se equivocaron con el codigo.

Mi Ford 9" es 28 estrias "small bearing" con tambor de 10" y zapatas de 2-1/2" pero despacharon 28 estrias "medium bearing" con tambor de 11" y zapatas 1-3/4".

Basicamente llegaron con el rodamiento, seguro, reten y placa de fijacion mas grande, todo lo demas son iguales. Para usarlos tendria que desarmarlos, rectificar el diametro de la pista del rodamiento, seguro y reten del eje y comprar los rodamiento y retenes aca (ya encontre el codigo correcto del rodamiento). El fin de semana mido con detalle para ver la factibilidad de adaptarlos.

Finalmente salieron los dos ejes dañados, uno se doblo y el otro se corto, afortunadamente las estrias de los planetarios estan bien y ya probe los nuevos ejes y entran perfecto. De todas formas era necesario todo este trabajo, el Ford 9" estaba pesimo, rodamientos adaptados, seguros soldados y lo peor el diferencial extremadamente mal regulado, la corona esta completamente suelta y se mueve para todos lados ....... !!!!!

Lo unico que podria darme problemas es la distancia del plato, como son para tambor mas grande pero angosto quizas tendria que suplir con un espacidor para usar los tambores de 2-1/2", veremos ...... grgrgrgr.

Y para evitar que se bloqueen nuevamente los frenos traseros y me vuelva a pasteliar compre una valvula compensadora de frenado regulable.






Hola Oscar;

Así como comentario nada más, hace un tiempo compré unas cosas para mi jeep en USA, no llegaron en el tiempo informado por el vendedor, cosa que hice presente, ante eso me las reenviaron y fue libre de costo. Ahora, si pediste bien las partes y ellos se equivocaron, creo que deberías reclamar y en el fondo esperar que asuman su responsabilidad. Los Gringos son super derechos en ese aspecto.

Peor es no tratar.

Saludos y suerte.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita