Cita:
Empezado por Cristian
lo que me corta la leche con los SPOA, es modificar la barra de la direccion.
Cuanto es la diferencia de altura, osea lo que hay que "desplazar" o "doblar" la barra?
Son las mismas pulgadas que sube?
No quiero hacer HI STEER. (lo encuentro muy engorroso)
|
No hay duda que es un poco engorroso, sin embargo a la larga es la mejor solución, pues los terminales de dirección están diseñados para hacer fuerzas horizontales, no en diagonal. La barra Z es equivalente a una más larga recta, en cuanto a aplicación de fuerzas, hay que doblarla para que no tope con los paquetes al hacer SPOA.
La dirección se vuelve más dura con barra Z, por lo de las fuerzas diagonales, con High Steer, en cambio, conservas la suavidad original.
http://www.twistedandes.com/viewtopi...099&highlight=
Cita:
Empezado por Cristian
El Samurai que tenia antes estaba levantado con unos topes de 2" entre las "orejas" de los paquetes y el chasis, y nada mas y andaba muy bien, pero durazno. no sera aconsejable hacer lo mismo, pero con paquetes mas largos, en vez del SPOA?
|
Si sólo estás buscando mayor suavidad, y no meter neumas más grandes, alarga los paquetes y no te compliques más. Pero si quieres usar 31" y una transfer reducida, unos candados largos te van a quitar ángulo de entrada y de salida, aparte de no aprovechar adecuadamente las prestaciones que te dan.
Cita:
Empezado por Cristian
Se me iba, como fabrico o busco la transfer 4.16:1
|
Mira aqui:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...830&highlight=