Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2014, 17:01:01   #202
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por fosorno Ver Mensaje
otra consulta, alguien sabe cual es el ancho máximo de neumático que se puede instalar en la llanta original, encontré una tabla en Internet peno no me calza para nada. Según yo la llanta original es de 8x17 según la tabla el ancho máximo es de 245 pero de fabrica viene con 265???
la idea es dejar el neumático mas ancho pero con la misma altura así no cambia la relación de vueltas y no cambiaría lo que marca el velocímetro y el cuentakilometros ademas solo cambio 4 neumáticos y el original puede quedar de repuesto... no se si estará bien mi teoría pero creo que mientas sean de la misma altura no habría problema.... no es lo ideal pero de todas maneras dependerá del precio del neumático que en esas medidas todos te pegan el palo.
bueno ademas de colocar una medida de neumático que no afecte la dirección, supongo que uno muy ancho aparte de tener que modificar mucho para que no tope, podría provocar problemas en la dirección a largo plazo... o no?
saludos
Como dice el colega del foro, usualmente 285/70/R17 es lo más ancho que puedes usar con lift de 2.5" sin tener que hacer un BMC (o sea cortar partes del chasis con galletera).

Si estas pensando en levantarlo, ojo en la eleccion de los resortes... Pienza en la dureza que requieres si es que vas a instalar parachoques más adelante...

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita