Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2014, 11:49:42   #1999
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Yo he usado sin buje y poniéndolos bien no hay problema, pero nica confío en ningún taller pa hacer ni la rotación de nuemas con espaciadores así, la pega tiene que hacerla uno pa estar bien seguro. Si notas desbalanceo después de poner espaciadores (y antes no estaba) entonces están mal puestos o los espaciadores no están bien torneados, pa mi no es solución balancear los neumas si notas ese problema.
Excelente explicacion, mas claro imposible.

Yo he usado sin buje en 3 camionetas y nunca un problema, pero tengo la precaucion de yo instalar las llantas.

Cuando instalas espaciadores, se maximiza cualquier problemas que tengas en la suspencion, direccion o neumaticos... En mi caso, a la mitsu le pusieron neumaticos nuevos para venderla y no balancearon, las llantas no tenian ningun peso , pero aun asi no vibraban , cuando puse los espaciadores empezo a vibrabar levemente, asi que mande a balancear y quedo sin vibracion

Ahora yo los uso solo por un tema de gusto y para los demas (señora) es para ganar estabilidad, pero creo que es un mito.

Las llantas de la mitsu las encuentro de muy buena caldiad y livianas, asi que no es una opcion de cambiarlas... las que he visto son chinas y se ven debiles.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita