Son varias las cosas en que fijarse por el famoso centraje, la idea es que la rueda quede bien centrada para avitar vibraciones que terminen rompiendo alguna pieza y la rueda andando solita por la calle...
Lo primero es poner el espaciador centrado, para eso se usan espaciadores que tengan los orificios y pernos cónicos tal como se ponen las ruedas normalmente, tienen que ser así tanto en los pernos que van a la masa como para los que afirmarán la llanta.
Lo otro es que el espaciador tenga la pestaña con el tamaño de buje justo para tu llanta, eso permite poner la llanta bien centrada fácilmente, no es mandatorio pero estar poniendo un neuma grande en condiciones desfavorables (en un jipeo, de noche, lluvia) sin tener la pestaña es una joda y cuesta que quede bien.
espaciador sin pestaña, la llanta queda colgando de los pernos mientras la pones y tienes que levantarla a mano para ajustar el lugar exacto.
Espaciador con pestaña, pones la llanta fácilmente y queda en su lugar bien centrada con la pestaña mientras apernas.
Tips pa ponerlos, que todas las superficies, masa, llanta y espaciador estén limpias y secas (Sin óxido) pa asegurar se fijen bien. El apernado como siempre, poniendo y apretando ligramente pernos contrarios y después terminar de apretar también pernos contrarios.
Yo he usado sin buje y poniéndolos bien no hay problema, pero nica confío en ningún taller pa hacer ni la rotación de nuemas con espaciadores así, la pega tiene que hacerla uno pa estar bien seguro. Si notas desbalanceo después de poner espaciadores (y antes no estaba) entonces están mal puestos o los espaciadores no están bien torneados, pa mi no es solución balancear los neumas si notas ese problema.