Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2014, 21:04:54   #15172
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

caballeros, primero que nada dar la bienvenida a los nuevos Daihatsu Owners espero que disfruten de sus makinas y vallan poco a poco sacandole detalles la cual la malloria de nosotros las hemos tenido....

IV Raid Daihatsu Owners Linares 2014..... espectacular, la raja el mejor de los anteriores sin desmerecer los tres primeros, esa ruta la habiamos recorrido antes, pero ahora se sumo el barro, la lluvia y pa mas cacha la noche y el frio. Si bien no se pudo terminar y se decidio dar media vuelta, el regreso fue un suplicio, tecnico, agotador y con los 5 sentidos puestos, a tal punto de algunos querer pasar la noche y devolverse con luz dia. Salimos de la plaza de Linares a las 10:45 app, llegue a la residencial cerca de las 4:30 de la madrugada, andaba con mi señora mi hijo de 4 años y mi otro hijo en la cuatri, agradezco al de la camioneta que transporto la moto al regreso por que sino mi cachorro estaria con hipotermia todavia..... camaraderia a cagar, se formaron equipos de ayuda en cada momento de que requeria.... **** la raja, vehiculos en panne, vehiculos a punto de desbarrancarse, volcados etc,etc,etc

Agradecimientos a la organizacion especialmente a Miguel Veloso y a su familia, por lograr sacar a todos los participantes del bendito cerro

les dejo un video de lo poco que se gravo, fotos no saque ninguna y se viene una segunda parte de video

http://youtu.be/alGoWgsVA5M

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita