Cita:
Empezado por takumi
Si no lo hacia antes y empezó después de un trabajo en tus frenos 99% debe ser mal sangrado, pasa que en algunos talleres por apuro sangran una vez y listo, pero dependiendo de la situación y lo que se desarmo, hay situaciones en las que se debe sangrar harto para lograr un resultado optimo, yo en mi caso cuando me hacen trabajo de frenos pruebo una vuelta a la cuadra y los hago sangrar hasta que el pedal al pisarlo no se va ablandando paulatinamente, ese es el punto donde los frenos quedan óptimos.
Lo otro que si el liquido esta viejo, debe ser reemplazado ya que pierde propiedades.
Si no se arregla, no hace falta cambiar los calipers, estos tienen kits de reparación, donde se cambian todas las gomas, orrings y elementos varios que se desgastan, pero esto como ultima opción.
Suerte.-
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Debe de ser eso entonces,influye el tiempo del liquido que ya perdio propiedades y lo otro de los calipers pregunte por toda la ciudad(Linares) y no tienen repuesto de gomas ni nada :s,ya que uno a cierto punto empieza a perder liquido...A parte claro que es un poco antiguo y a mi parecer le faltan piezas ya que no tiene con que afirmar o separar las pastillas,pienso yo que debe faltar algo,estaban pegadas al caliper con silicona,pero bueno me queda mas claro que pueda ser ,ya vere que tal me va y mas adelante poder actualizarle,agradecido estimados saludos.