Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2005, 23:18:40   #281
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Hola a todos .. Yo y la gente que andaba conmigo (rucio, terrano y miguel) lo pasamos la raja..
Fue muy hueno conocerlos y compartir con todos Uds. Pato, Estandar, Karlitroz y tu viejo (master de la 1era High), los compadres del samuk, mangoza, vitorio, La Zeta, Zanku, etc.
Felicitaciones Zanku notable iniciativa...
Estuvo huenisimo. Disculpen que no me haya despedido de todos!!
El domingo nos juntamos con Karlitroz y familia. en las tres trepadas y estuvo muy huena.. al fin despues de 1.000 intentos logre subir la trepada de la izquierda.. :wink: y ahi se armo la "calentura"de todos por subirla pero ya se habia sopeado!! asique yo ni wn, ¡no me tiré mas! jajajaaa.
KArlitroz ... espero ver por ahi tu samuka con ejes de Hilux que esta quedando impeke!! Ojala en Linares!

Me despido y si alguien quiere subirme algunas fotos estaria muy agradecido!!
buenas perritoo!!!, jajajajja wuena la de mi viejo q en verdad es fiel a su high, no tiene pa ná alma de rockcrawler

Ojala hagamos otro paseo luego, tienes q puro invitar cuando tengas una ruta mas barrera, que es lo k realmente me gusta ... ya estas claro que apenas salga mi samuka eres uno de los invitados a la inauguracion oficial; al igual q todos mis amiagos twisteros.... (en los pikados algunos vieron el video inedito de mi samuka ) falta pooooooooco :D

un abrazo perro, saludos!! :wink:

Karlitroz Pozo.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita