Sabia que el 258 era medio gastador, pero de verdad ese es el rendimiento? mi cj7 anterior no es parametro, el jeep lo compre con el motor a medio morir saltando y nunca medi su rendimiento, y las pocas veces que alcance a salir con el, iva siempre pensando, " cuando pueda cambio esta mier... de motor".
Finalmente lo vendi y se fue el maldito 258.
ahora para YJ estan en estudio las opciones: 4.0 jeep o V8 (302, 289, o un chevy si encuentro uno).
Cita:
Empezado por Javier Acuña
Oscar, en la,pega hicimos rl calculo de camionetas terrano diesel y bencina. Para que valiese la pena la compra de diesel teniamos que andar minimo 30.000kms al año y la inversion se pagaba en dos años. En resumen compramos bencina ya que los bichos no andaban mas de 18.000 al año. La diferencia entre las camionetas se bien recuerdo eran cerca de 3 palos.
Suponiendo que dicho diesel esta óptimo y está dando unos 9 por lt y me consta (a ti tambien) que el 258 con carter de una garganta deberia estar bordeando los 3 km x lt. Si su inversion fue de 1 palo entonces lo tiene pagado en 1,5 años.
En resumen, buen cambalache para el estudiante. Debiste dejarte el 258 que estan bien apetecidos en este momento. Yo ya tengo dos guardados mas el que esta puesto en la Gladys.  
|