Hola estimados,hace un par de semanas cambie pastillas e hice mantencion a los frenos delanteros del Samurai pero tengo el problema de que hay que bombear demasiado el pedal de freno para que pueda el vehiculo detenerse o frenar de a poco,igual desde la primera vez que esta asi y no se si pueda ser por el servo y la bomba que esten mal o bien mal sangrado,a parte claro de lo carreteado de los calipers que el oxido tambien se encargo de joder,que me recomiendan hacer o que cambios puedo hacer al sistema de frenos?existen calipers nuevos para el SJ-413 1992 o debo buscar en una desarmaduria alguno u opcional,lo mismo con el freno de mano,las piolas estan pero aunque se ajuste no toma nada pero me gustaria ponerle discos atras,algun datito?,de igual modo me falta bastante actualizarlo ya que lo mejor que tiene hasta ahora es el motor...En fin atento a comentarios,muy agradecido saludos.
PD: A la otra consulta es como instalan los frenos de mano a la transfer,es muy complicado? que se necesita? gracias.