Cita:
Empezado por OAM
Tendrias que andar sagradamente todos los meses esos 800 Km como minimo para que mensualmente ahorres algo asi como $ 60 lks que seria lo que amortizarias al costo "total" de la instalacion logicamente cruzando los dedos de que en ese periodo el CJ no este en pana o la U en paro ...jajaja porque el periodo de amortizacion se ira a las pailas, de todas formas concidera un año y medio a dos años (si en teoria no gastaste mas de 1 palo) andando sin parar para recien con esas $ 60 lukas mensuales poder hacerle un cariño al CJ .....jejeje
Fuera de bromas te lo planteo porque no todos hacen este ejercicio para evaluar si es conveniente o no, sumado a que la mayoria tiene este tipo de vehiculos para jugar por lo que los kilometros recorrios son tan pocos que el periodo de amortizacion se va a cresta .....
De todas formas el CJ es tuyo y haces lo que quieras con él, pero para un fanatico del modelo y en general de los americanos clasico es un crimen meterle un Diesel
Saludos
|
Oscar, en la,pega hicimos rl calculo de camionetas terrano diesel y bencina. Para que valiese la pena la compra de diesel teniamos que andar minimo 30.000kms al año y la inversion se pagaba en dos años. En resumen compramos bencina ya que los bichos no andaban mas de 18.000 al año. La diferencia entre las camionetas se bien recuerdo eran cerca de 3 palos.
Suponiendo que dicho diesel esta óptimo y está dando unos 9 por lt y me consta (a ti tambien) que el 258 con carter de una garganta deberia estar bordeando los 3 km x lt. Si su inversion fue de 1 palo entonces lo tiene pagado en 1,5 años.
En resumen, buen cambalache para el estudiante. Debiste dejarte el 258 que estan bien apetecidos en este momento. Yo ya tengo dos guardados mas el que esta puesto en la Gladys.