Cita:
Empezado por santiagoviabbott
A mi universidad hay 20 km osea 40en total por ida y vuelta osea 3200solo en un dia multiplicalo por 20 dias que voy a la semana y eso por 10 meses... Sin contar que ando tambien a otras partes no solo a la universidad... Creo que en un año ya lo tengo pagado... Ademas el motor me costo barato y di el motor anterior en parte de pago por la instalacion y me lo dejo gratis ( la instalacion)
|
Tendrias que andar
sagradamente todos los meses esos 800 Km como minimo para que mensualmente ahorres algo asi como $ 60 lks que seria lo que amortizarias al costo "total" de la instalacion logicamente cruzando los dedos de que en ese periodo el CJ no este en pana o la U en paro ...jajaja porque el periodo de amortizacion se ira a las pailas, de todas formas concidera un año y medio a dos años (si en teoria no gastaste mas de 1 palo) andando sin parar para recien con esas $ 60 lukas mensuales poder hacerle un cariño al CJ .....jejeje
Fuera de bromas te lo planteo porque no todos hacen este ejercicio para evaluar si es conveniente o no, sumado a que la mayoria tiene este tipo de vehiculos para jugar por lo que los kilometros recorrios son tan pocos que el periodo de amortizacion se va a cresta .....
De todas formas el CJ es tuyo y haces lo que quieras con él, pero para un fanatico del modelo y en general de los americanos clasico es un crimen meterle un Diesel
Saludos