Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2005, 17:05:30   #23
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
Jorgito, acá te mando las especificaciones de la cajita.

Esta cajita creo que es, o es la de las micros, camiones municipales, colectores de basura, camiones de cemento etc.… y pesa 250 kilos, pero imagínate que una micro pesa al rededor de 12 toneladas y como sale la weaaa, como avión, y aparte que no es tan grande "mide una cuarta mas que la turbo 350, y es como el doble de ancha, y es 5 cambios, la primera manual.

Acá están las relaciones.
Primera.......................... 8.05:1
Segunda......................... 3.58:1
Tercera........................... 2.09:1
Cuarta............................ 1.39:1
Quinta............................ 1.00:1
Re................................... 5.67:1

Torque liquido de entrada (max)............640 lb pé (867 N.m)
Peso del vehiculo....................................33.240 Kg
Velocidad de entrada............2200-4000 rpm, 2200-3000 rpm c/retardador
Marca……………… ALLISON.
Modelo...................... MT/MTB 653 DR.
Transmisión automática.

Con lo que pesa el jeep, y con esa cajita, y con un big block…. Nada que hacer, ahora una reparada y con todas las garantías esta como en un palito.

Suena bonito,Pero "mono" es mucho fierro y ya tengo una Auto para colocarle solo era por saber mas........paso gracias :wink:

Ahora el tema de la transfer igual estoy medio desistiendo de ocupar la original del Reo ya que es medio padazo de fierro tambien

Nose que transfer ocupar para que aguante mi "indian driving" en esos momento que lo amerita osea siempre

Dana-300 no ya que es cara y demasiado reducida y reduccin ya tengo harto

Y las otras las encuento medio chiquitas pal 460 con futuros perros
  Responder Con Cita