Hola Rodgalloper que fome lo que te paso a tu camioneta es casi nueva yo tengo una Chevrolet blazer 1996 y me paso algo muy parecido fui a un taller a revisar tren delantero y la bajaron con poca suavidad , despues a las 6 cuadras pase por un lomo de toro y al ir dando la vuelta muy lento se apago y no arrancaba mas check engine encendido que sucedio : bueno dos cosas una la bomba de bencina con problemas y un cablecito de el ramal de modulo encendido doblado y con mal contacto como lo supe bueno se le cambio la bomba de bencina y costaba hacerla partir mas check engine encendido la escanie y arrojaba error modulo encendido empece a samariar los cables sobre todo el del modulo y de repente se detuvo de golpe desarme el aislante corrugado quite huincha aisladora y a tantear y mover, justo un cablecito estaba como en L corté reuní solde con estaño y listo, ahora tengo un drama chico con el calentador del sensor oxigeno (B1S3)no le llega voltaje pero si al sensor de O2 es de 4 vias o cables(2 para sensor O2 y otras 2 para calentar el sensor).Revisa cables samarrealos, revisa borne bateria y todos los conectores de los sensores que puedas si puedes limpiar contactos con limpia contactos electricos solamente, otro tipo Ej : limpia carburadores en muy fuerte y te daña la gomita que protege contra la humedad y agua, cables bujia reapretar, lamentablemente los vehiculos Americanos son mañosos en la parte electrica sobre todo si tienen sus añitos pero tu

es 2011

Suerte y animo !!!!!!