Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Al señor Heuser:
En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.
Al Señor Arriagada (Hakuna) y Rojas (Zorro:
Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.
|
A ver ,en varias ocaciones te envie PM y no los contestabas,tambien llame por telefono y me contesto una mujer que dijo que te daria el recado y en una oportunidad me comunique en forma directa contigo via telefonica y dijiste que me enviarias altiro la factura y el obsequio por la suscribcion que nunca llego y es mas me dijiste que las poleras se habian agotado y te dije que ningun problema no me molestaba,sol me interesaba que enviaras la factura que aun no llega y los n.faltantes
Si tienes problemas con la empresa de correo que te distribuye la revista(problema que me comentaste cuando hablamos)no es mi asunto y no digas que no habia nadie que recibiera las revistas ya que la direccion que di en la suscripcion es de mi taller y ahi estoy mas de 12 hrs. al dia metido toda la semana
Si igual eris pajero para moverte asi que no tires mas caca
Sorry Raul que desvirtue el post