Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2014, 17:32:56   #10
ivanGN
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mahindra Scorpio vs Suzuki Gran Nomade III ¡¡¡¡ cual comprar??

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Me parece aceptable ese rendimiento, si el GN 2.4 con caja AT me diera 8.5 mixto, quedo feliz y si en carretera a 100km/h llegara a 12km/L, creo que iría por el.

Alguien sabe si el motor 2.4 del GN es distribución con cadena o correa?
La caja AT tendrá enfriador o radiador para el ATF?

Estuve mirando y parece que la caja AT del GN no lleva boton overdrive, si lleva un boton AT Power. Por lo que averigue el overdrive simula un cambio mas para bajar las rpm en carretera, pero en otro foro lei que el ATpower del GN hace lo contrario, alarga los cambios haciendo subir las rpm para un manejo mas sport. Sera lo mismo?

Discúlpenme pero nunca e tenido automáticos y en ese tema soy ignorante.

saludos
Yo tengo el GN 2.4 AT que dices; lo compré en febrero de este año.. y le he sacado unos 7.000 km.... en General estoy muy feliz con el, por espacio por estética y por su comportamiento en ruta, ciudad y 4x4.

En relación a tus preguntas:
El estanque de 50 lts rinde entre 380 y 400 km mixto (según computador unos 7.6 x litro y aire acondicionado permanente) No es un vehículo que destaque por su economía; pero piensa que los 2.000 kilos tienen otras ventajas.

El ATpower efectivamente es para manejo sport; yo lo he ocupado pocas veces pero efectivamente cuando lo activas en ruta se nota el cambio.

En relación a su manejo 4x4 es un placer manejarlo pues sube por todos lados sin sobrecargar el motor; no es para nada saltarín, los asientos son cómodos y el rendimiento 4x4L es similar al consumo en ciudad; yo he logrado subir son problemas algunos cerros en placilla, al plomo y ruta gas andes. Ahora bien, si deseas un off road más extremo... debes considerar si o si cambio de neumáticos y un levante (al menos yo pienso hacerlo el próximo año pues lo he golpeado un poco abajo y los neumaticos sport que trae no tienen mucho agarre en nieve por ejemplo)

Finalmente ... en relación a correa/cadena : tiene cadena

El resumen: yo estoy muy feliz con la compra pues me parece el mejor en precio/calidad (hablamos de abs, 6 airbag, radio con gps, control crucero, automatico, asientos de cuero, audio 5.1, climatizador, sunroof, conexion ipad + 2 usb , 4 cargadores de corriente (incluido uno en la maleta para conectar un cooler por ejemplo) poco ruido de motor, control de estabilidad, y un motor 2.4 que te permite acelerar sin problemas. Me parece que esos "chiches" compensan de buena manera el tema del consumo.
ivanGN está offline   Responder Con Cita