Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2005, 15:44:32   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Este es un mensaje mio que le envie en su tiempo al señor Vega el 23 de febrero que lo recupere de mi casilla de mensajes aca en TwistedAndes (PM):

De: RoNdrigo Pastén
Para: RAUL VEGA
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:36 am
Asunto: Re: GM-12
te he intentado dar soluciones diversas a un problema inventado por ti, aca en santiago 4 personas vieron el diferencial y lo encontraron sin problemas, te lo envie y como al mes despues curiosamente alla el diferencial no sirve para nada, yo no tengo idea que uso se le dio al diferencial en todo ese tiempo, paso tiempo mas que sufiente para que lo hubieses visto, no te demorabas mas de 2 dias en decirme que si no te habia gustado pero paso mas de 1 mes, a estas alturas en ninguna desarmaduria con boleta y todo te lo cambian. curioso.
me reclamaste x los frenos, lo asumo y te ofreci enviartelos todos nuevos y en caja de paquete, ahora reclamas por la corona.
te ofreci cambiartelo, y puedo cumplir eso, pero aca hay un tema de fondo.
Pero la verdad es que te diste cuenta que nadie te vende el delantero solo, que te conviene mas comprar el par y por eso quieres devolvermelo a toda costa, yo no estoy para que nadie me tome el pelo en ese sentido, a estas alturas yo no te voy a devolver la plata, y a estas alturas tampoco deberia cambiartelo, no se que me va a llegar aca y por lo que cacho tampoco te va a gustar nada de lo que te mande, simplemente porque quieres comprar el par, no uno solo, pero sigo siendo bien dereho para mis negocios, estos son negocios informales y se compran cosas usadas a la vista, si a uno despues no le gusta perdio no mas, pero yo sigo ofreciendo cambiartelo a pesar de todo, si quieres te lo cambio, a pesar de que no deberia, sino lo dejamos hasta aca no mas, sorry que sea tan franco pero siento que no estas actuado derechamente. Sorry.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita