Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2005, 15:41:10   #23
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Estoy fuera de Santiago y me concecte solo para dar la cara, ya que me avisaron de esta sarta de mentiras del señor Raul Vega, el cual sabiendo que yo estaba fuera de mi ciudad, aprovecho de postear toda esta cantidad de mierda en contra mia, sabiendo que por lo menos en un par de dias no tendria ninguna posibilidad de defensa, en una actitud de absoluta mala fe quiza buscando presionar de esa forma a mi persona, no se cual es su estrategia pero deja mucho que pensar.
Aun no llego a Santiago y ahi pondre mi defensa, puedo asegurar que el 90% de las cosas puestas aca son mentira, jamas me llamo 20 veces al dia, solo tengo 2 llamadas de el, una vez me llamo a una hora decente (10.30 de la noche) y le dije que me llamara en 10 minutos, nunca me llamo en ese lapso, me llamo tipo 12 de la noche cuando ya estaba durmiendo y otra vez tambien me llamo a las 12 de la noche en dia de semana cuando la gente supuestamente duerme.
Otra mentira es que no pago $150.000 por el diferencial, sino $130.000. las 20.000 restantes era para envio.
Le ofreci decenas de soluciones diferentes ninguna de las cuales le gusto, a pesar que reclamo 1 MES DESPUES por el diferencial (no se que uso le dio en ese mes y si le dio como tarro o no), y lo unico que queria era que le devolviera la plata porque se dio cuenta que nadie le vendia el delantero solo, sino que lo venden por pares (pueden corroborarlo en el mismo TA donde el sale queriendo comprar solo el diferencial delantero y nadie se lo vende) y se dio cuenta que hizo un mal negocio en comprar solo el trasero, algo que no es mi culpa.
Aca en Santiago el diferencial lo vieron como 4 personas y todos encontraron la corona impecable (y ahora curiosamente despues de 1 mes de uso esta muy mala), reconozco que los frenos estaban malos y le ofreci enviarle los frenos, es decir, los 2 tambores y pastillas para ese diferencial NUEVOS Y EN CAJA, cosa que tampoco le gusto y acepto.
Le ofreci cambiarle el diferencial, pero la persona que los tiene, tambien usuario de TA, estaba de vacaciones y llegaba a Santiago el 1º de marzo, no podia hacer nada antes. (distinto ubiese sido si me hubiese reclamdo dentro de diciembre cuando se lo mande, ya que hubiesemos podido ir a cambiarlo altiro), lo curioso es que este señor Vega no quiere que le cambie el diferencial enviando el que yo le mande antes, sino que quiere que yo le envie uno nuevo y despues de eso, recien me manda el que yo le mande, mi duda es ¿A que le tiene miedo el señor Vega de que yo vea el diferencial antes? ¿Me ire a encontrar con alguna sorpresa? eso no lo se hasta que vea el diferencial.
Tengo respaldo de todo lo que digo en mis mails y mensajes de TA, los cuales voy a recuperar una vez que llegue a mi computador en Santiago y los voy a publicar como corresponde.
Raul, no se sinceramente a que prentendes llegar con esto, o que pretendias al atacarme "justo" cuando me iba a Argentina, pero algo tengo claro y es que tus intenciones no eran nada de sanas, una lastima.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita