Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2014, 17:18:33   #1
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Mahindra Scorpio vs Suzuki Gran Nomade III ¡¡¡¡ cual comprar??

Hola amigos de TA, les pido ayuda

Estoy en el dilema de cual de estos dos 4x4 comprar, nuevo de paquete.
Busco un 4x4 familiar que sea aperrado.
El scorpio lo conozco ya que lo estoy renovando, tuve uno 4x2

Opciones para mi presupuesto
1-Scorpio 2.2 diesel 4x4 full
2-Gran Nomade 2.4 bencinero 4x4 full con caja AT

El Duster lo descarte, cuesta lo mismo que el GN y no se comparan.

La verdad nada que decir del mahindra, super aperrado pero quiero cambiar de marca por algo que tenga mas confort y que sea buen 4x4.

El uso es nada extremo, 90% ciudad y 10 % campo, playa, subidas a la nieve.

Me atrae el Gran Nomade por ser japones, hereda la fama de los vitara como buen todo terreno. Estoy de acuerdo que el GN III 2014 es un SUV mas todo camino que todo terreno. En ese aspecto le aventaja el Scorpio por ser un todo terreno de verdad.
Hay GN III automático, tracción permanente con reductora (Low) y muy buen equipamiento para el precio que tiene. Pero me preocupa lo bajo que es el GN y cual es su consumo real. El scorpio en uso mixto da 10 km/litro y al ser diesel hay un ahorro.

Pido consejos a los amantes de los Gran Nomade, ojala alguien que tenga uno 2013 o 2014 con caja AT. También si alguien evaluó estos bichos que me diga con cual se quedaría.

Gracias.

Última edición por megabloc fecha: 13-06-2014 a las 12:17:05
megabloc está offline   Responder Con Cita