Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2014, 18:25:47   #91
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Volviendo a retomar el tema... ahora tengo algo de platita para meterle... tengo de aquí a Septiembre para prepararlo un poco más para su primera travesía en la Ruta Aventura 2014 Chile-Bolivia.
Un amigo en USA me compró un par de fuelles originales para la homocinetica, deberían estar por llegar luego, así que al fin cambiaré el fuelle roto (aún sigue aperrando el arreglo que le hice jaja)
Hace mas o menos dos meses que me está filtrando aceite de la tapa de la transfer... la semana que viene debería entrar, al fin, al taller arreglar ese tema, no he querido ni meter la 4x4 ya que no sé como estará el nivel del aceite...

El upgrade que se viene luego serán los rockslider made in chile, pero estoy en una disyuntiva... algunos me dicen que es mejor soldar y otros apernar... que el chasis se debilita más soldando... que se debilita más apernando... en fin, ya no sé que creer, lo único que sé es que apernar es más practico si es que en algún momento quiero sacar el rockslider... alguien me puede ayudar y justificar de manera más técnica este tema?? no quiero cagarla jajaja
La otra opción que he visto por internet es, con unas placas, "abrazar" el chasis entre dos placas apernadas, así no le haces ninguna intervención al chasis...

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita