Re: Presentación nuevos usuarios
Hola a todos, aquí va mi presentación. Me llamo Héctor, pero todos mis cercanos me conocen como Tito, tengo 37 años y soy de Valdivia (Oriundo de Osorno).
Mi 4x4 es un Hyundai Galloper II 2004, estándar......que es el auto de la familia, para el día a día, paseos, vacaciones y en el que mi bruja me aguanta de vez en cuando meterme en algún barrito o pasar por un esterito, cosa que a los niños les encanta, pero a ella por la cara mejor ni les cuento.
Siempre me han gustado los fierros y como amante de ellos, siempre ando buscando algún cachureo para comprar, cosa que a mi bruja no le gusta mucho. Fue así como hace un tiempo me compre un Mitsubishi - Pajero 1990, con la intención de modificarlo......muy buena máquina....pero cometí el error de prestarlo, no con muy buenos resultados y ahora se va hacer liquidez para financiar otros proyectos.
También, entre mi cachureos tengo una camioneta Chevrolet del año 50, la que siempre tuve la intención de restaurar a original, pero ya perdí el interés y ahora la voy a modificar, cosa que les iré contando más adelante.
Saludos
|