Cita:
Empezado por hbrugerolles
Hola amigos :
Les cuento que mi vitara tiene problemas con los frenos los he mandado a ajustar muchas veces y siguen largos, ya no se que hacer por que he gastado mucha plata en las pastillas y incluso en los tambores , los de atras no los he cambiado desde que tengo el jeep, solo adelante, y lo otro es que tengo ruidos raros en las ruedas muy feos , y ya hice cambio de homocineticas suspension y amortiguacion. Si me pueden ayudar seria genial gracias!!
|
hola, si el pedal esta duro y la frenada en larga es problema del servo, si el pedal se va a fondo pueda que sea aire en el sistema, ahora, las balatas traen una especie de ajustador que con un destornillador de paleta lo corriges y lo dejas a tu gusto. Lo ultimo que he visto es que donde pivotea las balatas las rellenan con soldadura. No se si es efectivo pero creo q sirve. Sobre los ruidos es muy amplio el concepto pero por lo que cambiaste podria ser rodamiento de masas o bujes, pero como dije muy amplio el concepto de ''ruidos'' en el tren delantero.
saludos!
Pat0!