Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2014, 15:42:57   #2
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Choque Vitara - Consejos

Cita:
Empezado por fiturrie Ver Mensaje
Amig@s,

tengo un temazo que comentarles, requiero de su ayuda experiencia y sabiduria, no sabria mas a quien recurrir que a esta gran fuente de conocimiento, dicho eso paso a comentarles.

hace algo mas alla de un mes mi mujer estrello el vitara 96' JLX por razones de pavimento resbaladiso en pendiente y curva, lo que conllevo que se saliera del camino cayera en una zanja saliera de esta y terminara contra un poste de baja tension (aquellos de cemento), por suerte no fue nada grave para ella y no se volco, logre llevarme el vehiculo a casa andando y no en las mejores condiciones.
  • El choque fue en la parte frontal donde se engancha para tiro para los vitaras, el fierro de chasis horizontal quedo torcido levemente (se levanto un poco)

  • Vitara enciende y lo saque a dar una vuelta corta (5min) e ingresa todos los cambios sin mayor problema
  • despues de tomar temperatura y pisar embrague quedo sonando disco
  • La direccion del volante quedo desviada, este debe estar en la mitad de giro para que el vehiculo vaya derecho
  • SE DOBLO el soporte del motor y se quebro en una esquina quedando el motor ligeramente desviado del centro haciendo que....
  • Al llegar a las 3100 RPM suena como si un metal pasara a llevar a otro metal (revise el radiador y correas pero no es de alli el sonido)
  • Se corrieron las gomas de soporte de carroceria y chasis del lado izquierdo
  • La puerta del piloto no cierra bien debido a que creo que uno de los fierros del chasis se doblo

dicho esto tengo mi idea es repararlo y aprovechando hacerle un levante y dejarlo solo para salidas off road o paseos de fin de semana, nada mas de uso diario, se que tengo mucho trabajo por delante y probablemente me lleve tiempo puesto que las lucas mandan, sin embargo le tengo mucho aprecio y carinos al carro este 8 anos conmigo ya..., entonces me gustaria saber como parto por donde se daran cuenta que es arto pero nada grave (salvo lo del soporte del motor y direccion), si pueden recomendar algun contacto para evaluar la reparacion de la carroceria, etc. desde ya les mando un saludos a todos.

Parte sacando el motor para !cuadrar bien el chassis !. por eso la direccion esta desviada y corto soportes de motor
oruga37 está offline   Responder Con Cita