Que onda la columna de Schamauk en EL Mercurio hoy ???
Segun el cagó porque Villalobos no lo dejaba pasar, finalmente se tiro por cualquier lado, el Sorento cayo en una zanja y no partio más por problemas electricos.......
Me quedó la sensación que Schmauk estaba MUY caliente cuando escribió la carta...... sobre todo cuando dice......."No siempre es bueno mezclar profesionales con novatos"....Quien es el PRO ?? Schmauk ???.....no creo que sea tan patudo :wink:
Esta es la carta....
ALEJANDRO SCHMAUK*
El Sentinel es un sistema satelital indispensable: le avisa al vehículo de adelante que otro viene a más velocidad y con intenciones de sobrepasarlo.
La organización de este tipo de eventos lo exige y eso tiene una razón. Ayer, por ejemplo, yo y mi navegante, Manuel Jaurena, hacíamos una correcta primera etapa (teniendo en cuenta que era nuestro estreno en esta especialidad).
Pero a 30 kilómetros del final de la especial nos pillamos con un auto que venía evidentemente más lento que nosotros. El conductor -un chileno de apellido Villalobos- claramente nos vio. Activamos el Sentinel, pero eligió no escucharnos, apelando a la mal entendida "viveza del chileno".
Jutta Kleinschmidt tuvo el mismo problema con un cuatriciclo, comprobando que la mezcla entre aficionados y profesionales no siempre arroja buenos resultados.
¿Resultados para nosotros? Tuvimos que andar largos kilómetros detrás de él. ¡Y qué polvo que levantaba el tipo! No se veía nada, un oscuro encajonante. En el intento por pasarlo nos comimos varios hoyos, hasta que ya cerca del final caímos en una pequeña zanja. Y el auto no arrancó más. Por fuera no tenía nada roto, pero algo en la electrónica falló.
Nos guardamos la rabia y esperamos a nuestra camioneta de asistencia para que nos remolcara. Y ahí empezó el verdadero trabajo de descubrir qué cosa no funciona.
Era de noche y nos aprontábamos a una vigilia más que segura. No fue necesario: abandonamos.
|