Cita:
Empezado por PATE
Gente, compramos una 4runner del 2000 para arreglarla y ya va casi todo listo pero el interior sigue dejando que desear, saben de una desarmaduría donde pueda comprar butacas y el asiento trasero de un modelo mas nuevo y adaptarlas a mi runner? aprovecho de dejarles una foto.
Está con 265/75 km2 en llanta 16x8 (harto fea la llanta pero la que quería no entraba por que las originales iban centradas en la maza con tuercas cilíndricas, así que no entraban bien y tuve que comprar esas) amortiguadores Koni y los espirales ni idea si son o no originales, pero los 265 no topan en ningún lado así que de momento no se cambian. Le instale radiador de caja B&M, cambiamos las rotulas del tren delantero y terminales de dirección, se cambiaron todos los filtros, fluidos, correa de distribución y bomba de agua, también bujías y cables, creo que quedé listo con mantenciones preventivas pero si alguien sabe de otra, bienvenida sea su opinión jajaja. está dando como 5.5 por litro en ciudad y en carretera a 120 con aire y crucero como 8. harto pero no me importa mucho por que pa la ciudad tengo un yaris.

|
Los 265 son la medida original y no tocan en ningun lado.
Trata de cambiar esas llanatas por las originales de aluminio. Son 100% recomendables.