Cita:
Empezado por COCCU
amigo,
si en realidad lo ke buscas es consumo x sobre prestaciones sigue con diesel, no hay otra respuesta.
Ahora si kieres algo mixto o sacarle jugo a la makina siempre se pierde algo, en este caso es el consumo.
La pregunta de cuanto es el consumo creo ke esta demas.....!!!
|
No crei que fuera tan dificil obtener respuestas técnicas en un foro técnico, es obvio que el motor diesel es mas económico que el motor bencinero, pero lo que quiero saber es la diferencia en la práctica no en la teoria.
En relacion al concepto de consumo por sobre prestaciones, te puedo decir que el diesel tiene iguales o mejores prestaciones al menos que el 3.8, el 3.6 es otra cosa.
Es por esa razón que busco comentarios como el anterior donde se entregan numeros, y despues uno puede evaluar si vale la peno o no.
como dicen en gustos...
saludos.