Re: Zedrill (alex carabantes barria) mala experiencia no lo recomiendo
Agradezco el apoyo que todos quienes han escrito en este post, la verdad es que en algún minuto pensé (a principios) que podía ser un error, que Alex Carabantes (ZERDRILL) respondería, claramente el ya esta acostumbrado a actuar de mala forma, en lo personal creo que si uno tiene algún tipo de problemas que atente contra su honra, debe solucionarlo lo antes posible y a como de lugar, ya que el prestigió es algo que cuesta mucho de hacer y no cuesta nada en perder, confié en el cuando me ofreció los yugos, y hoy por hoy no le creo nada de lo que dice, para mi el actuó de mala fe y punto, es su responsabilidad responder, fue el quien vendió los yugos, a el se los pague, el los despacho, como no los iba a ver???
Ahora sale a la luz publica que no soy el único que ha recibido repuestos buenos para nada después de una compra a su persona, muy mal, con esto uno pierde las ganas de hacer negoción por esta vía, entra a desconfiar de las ventas a distancias ya que no puedes ver lo que estas comprando!!
Malo malo!!!
|