Cita:
Empezado por autodesk
hola soy novato en esto del 4x4...
leyendo por hay vi dos opciones de reducción una fue la doble tranfer y la otra una reducción 4,16 que esta en un proyecto de un samuca rojo en este foro que viendo anda con motor original 1.3 neumáticos 33 y sin drama anda muy bien ahora mi pregunta que sera mejor???? y como andará en cuanto a lucas ??? me gustaría saber algunas ventajas y desventajas con ayuda de los mas experimentados .... 
|
Hola amigo!!! Te puedo dar mi humilde opinión, en cuanto a la 416 es una combinación de 413 y 410 si no mal entiendo, yo la he probado y es la raja, ni se ocupa el embriagué, pero estamos hablando de 250 lukitas para arriba en ese precio la he encontrado yo, en cuanto a la doble transfer me parece que es más reducido que la 416, pero más leceo instalar, ya que hay que modificar bastante por lo que he investigado y en cuanto al precio una caja transfer está de 140 lukas hacia arriba y son dos, más cardanes y meterle galletero, lo bueno es que puedes jugar con las velocidades y combinarlas, espero haber servido de algo mi comentario saludos amigo