Cita:
Empezado por Jorge Said
Como dice Felipe una cosa es mandar fotos de artículos que no son y enviarlo a la vez, siempre uno cuando compra cosas pone las fotos reales y como en esta comunidad jeepera siempre actuamos de buena fe con cualquiera, ejemplo yo también eh comprado cosas a usuarios de TA y a jeeperos y lo que ponen en la foto para la venta es lo que llega después a destino
|
que pena como es la cosa, le compré al usuario Zedrill hace varios meses atrás un Cardan Toyota delantero con Calavera de 45º…"en buen estado", así decía mi post en compras…y lo que más recalqué es que necesitaba que la bolita dentro de la calavera estuviera en buenas condiciones….lo recibí, abrí la caja y me di cuenta que me habían cagado, nunca le dije nada a Zedrill ni a nadie porque a veces es preferible comérsela solito…..un amigo me regaló el cardan que necesitaba y solucione mi problema….
,,,en la caja que mando zedrill, venia un cardan de menos de 30º con la bolita interior hecha mierda, gastada por fuera sin los polines…era una bola suelta y sin asunto, y el alojamiento de la bolita tenía tanto desgaste que nisiquiera una bola nueva servía para recuperar…..
el cardan era 100% inutilizable.
insisto nunca dije nada ni a el ni a nadie y asumo mi culpa, pero ahora que veo el reclamo de Tractor…….no me cabe ninguna duda que dice la verdad.
no vengo a reclamar nada al usuario Zedrill, yo solucione mi problema y resulta hoy en día casi anecdótico para mi el tema del cardan echo bolsa que me vendió. (lo tire a la chatarra, era irrecuperable)