Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2014, 11:31:49   #1900
cers
Member
Top 500

Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Excelente! aún hay esperanza entonces jajaja.

Buenísimo, voy a comenzar firme la búsqueda.

Gracias!

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Yo compré la mía con 190mil km, del 2004 y de motor y caja simplemente impecable!
Cita:
Empezado por Nacho183 Ver Mensaje
Yo tambien tengo unaa .- 2002 .- limited .- la compre hace un par de años con 98.000 km .- ahora tiene 140.000 km .-

Cuando andube en busqueda de la elegida, me informe harto sobre el tema, y su mecanica. Esas cajas automaticas son muy buenas y resistentes, yo creo que demas puedes encontrar una con mas de 150.000 km y que este impeka .- en foros gringos hablan muy bien de ellas ... a la hora de probar una ... solo te recomedaria fijarse en la suavidad con que pasa de una marcha a otra .- que no suene nada raro ... que los cambios no se alarguen mucho cuando se va acelarando de forma normal .- y esop.

SUERTE Y SALUDOSSS
Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimado, Yo!! tengo una runner 3gen, 2001, 3.4, caja automatica, 190 mil km, limited, cuero, techo, a/c, full electrica. Esta en mis manos desde mediados de marzo y la encuentro exquisita, la caja anda impecable, el aceite no tiene olor a quemado y mantiene su color rojo rubí (ATF Dexron II) tiene un andar muy rico, sin grillos. LA recomiendo a ojos cerrados. En Arica hay un usuario que tiene una mecanica, 5vz, pero es ingresada por zona franca, para el sur, encuentras mecanicas pero solo con el 3rz.

Saludos y suerte en la busqueda.
cers está offline   Responder Con Cita