Cita:
Empezado por FLOZANO
EL trabajo lo hice en la casa, pero traje un mecánico especializado al campo y ademas trabaje harto yo. el presupuesto fue al ojo, pero a grandes rasgos:
-Motor: $2.000.000 (Puedes pillar mas baratos tb)
-Cableado: Gratis (ya que lo ordene yo mismo)
-Reprogramacion: USD 500 por el programador HP Tunners + USD 300 Custom Tune Nelson Performance (tb se puede solo pagar la reprogramacion, pero te cobran acá en chile USD 600 y no te quedas con programador que sirve harto)
-Adaptador a caja: Dependiendo de la configuracion que se elija necesitaras un adaptador a la Caja o transfer que se use y ahí tienes unos USD 300 a 700 aprox dependiendo de lo que pongas detrás.
-Bomba de Bencina. Necesitas una bomba que te levante sobre 55 PSI y esas andan por los 200 USD
-Reparar o Revisar Alternador y Motor de Partida. $60.000
-Multiples de Escape USD 200
-Bomba de Agua USD 100
-Radiador (ese lo tenia de antes)
-Cables de Bujia USD 50 (topaban con los multiples)
-Mangueras de Admision y Filtro de Aire (USD 100)
-Mangueras de Bencina puedes usar AN6 o AN8 o la simple manguera de goma.
-Mano de Obra
-Radiador y mangueras de Aceite (eso lo estoy poniendo recién).
Etc..
deben haber mil detalles que se me están olvidando y los precios son mas o menos al ojo, ademas hacer toda esta pega implica tener el TLC parado mucho tiempo, entre el atraso de los talleres y los repuestos que se necesitan, si te decides a hacerlo, investiga mucho y compra todo lo necesario antes de empezar, igual te van a faltar cosas, pero vas a ganar mucho tiempo.
|
X2 y
X2..X2
Ya habemos varios con Chevy 5.3, 6.0 y 6.2 dando vueltas en TLC's, Cherokee's, Willy's, etc, luego hay experiencia ya que los swap con estos motores son muy similares (motores todos de las misma familia). La prueba y error ya esta bastante avanzada, luego, como dice Facu, si te decides a hacerlo pide el apoyo e investiga, veras que siempre se quedan cosas atrás y que puedes anticiparte. Ahorraras tiempo y dinero.
Saludos
Saludos