Cita:
Empezado por Zedrill
1.-Si me puse como me puse es porque no me gusta que me amenacen.2.- yo no te vendí nada, desde el primer día te dije que era una recomendación por baratos algo que salio mal y me hago responsable de dar un mal dato. 3.- de inmediato te ofrecí hacerme responsable pero enviándote algunos repuestos que pudieras negociar y recuperar, entre esos partes de un diferencial delantero samurai (tercer miembro completo, eje delantero con homocinetica, discos con cáliper y la funda delantera con spoa y que son repuestos míos) que tenía pro como me fui de mi ciudad a trabajar te pedí que los mandes a buscar y me dijiste que sí. Luego pasa casi un año sin noticias y me vienes a amenazar............., así que compadre la oferta no te va a esperar toda la vida menos en la pará que te pusiste, y así como te dije si de aquí al viernes no los vienes a buscar, LOS REGALO A QUIEN LOS VAYA A BUSCAR porque son tuyos no son míos y ocupan espacio.
|
jajajajajaComo vas acomodando las Cosas a tu favor Alex.
Tu crees que voy a ir desde Talagante a Osorno a buscar lo que tu me ofreces en pago a los diferenciales que te compre???
Si te ofrezco ver la posibilidad de que alguien vaya por ellos,
es solo la posibilidad ya que no es mi responsabilidad, si no la tuya!!!!
Con respecto a que te amenace o no, no es mi estilo, no amenazo a nadie, te dije que te voy a demandar y asi será, ya he perdido mucho tiempo en esto y no quiero seguir haciéndolo.
Y has lo que estimes mas conveniente con tus cosas, me da lo mismo a estas alturas si me las envías o no (por lo que veo no lo harás), solo dejo en precedente tu calidad de vendedor en este foro para que no le vuelva a pasar a otra persona lo mismo que me paso a mi al confiar en ti.
Reafirmo jeeperos, una muy mala experiencia hacer negocios con Alex Carabantes Barria.
Una FOTO dice mas de 100 palabras!!!!