Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2014, 01:53:19   #263
abdul
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Jimny Owners

Hola Amigos del Jimny, les cuento que tengo un Jimny hace un año....y mientras más ando en el, más me gusta....es tanto que aunque apretados y todo, lo usamos como auto familiar y yo lo uso todos los días para ir a la pega en caminos de ripio con pendientes y curvas fuertes...se porta como una microbestia...nada que decir.
Desde algún tiempo he tenido ganas de hacer algunas modificaciones ya tengo un body lift de 2" (de conbel) que espero instalar, tengo llantas de 8" y neumáticos 235/75/15 también a la espera de ser instalados y para completar todo busco algo como esto... http://www.fimm.cl/suzuki-jimny-con-...n-ironman-4x4/

Qué opinan de acuerdo a sus experiencias

la pregunta que les quisiera hacer es...¿es recomendable hacer las dos modificaciones para instalar las llantas y neumáticos que tengo?. La intención es no intervenir nada más que lo que les comentaba.

Desde ya muchas gracias por las sugerencias y datos. Saludos desde Palena, X región de los Lagos (Patagonia Norte)

PD. Tengo fotos de las llantas, el body lift y del "Negro" (el jimny) pero no se cómo subirlas
abdul está offline   Responder Con Cita