Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2014, 10:30:35   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: potencia alternador

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Yo estoy por colocar uno,la prop valve se coloca cuando?
Cuando no tienes una frenada pareja / balanceada ..

En mi caso trancaba las ruedas traseras con nada ..

Sobre el comentario de Feliz. tomen en cuenta que las baterías más grandes ( con alternadores pequeños ) demoran más tiempo en cargarse .. por ende, si el vehículo pasa parado una semana, dejando la batería en digamos 75% ( seriamente descargada ) y el alternador va a requerir un tiempo X ( dependiendo de su capacidad ) para cargar la batería al 100% y debemos considerar que bajo algunas condiciones ( temp por ejemplo ) la batería podría nunca llegar a estar al 100% ..

Entonces una batería más grande no siempre es la respuesta si el alternador ( y sistema eléctrico visto como un todo, cables, perdidas, grounds etc ) no funcionan correctamente.

Yo tengo un alt de 180 amps de DC Power el puede entregar 160 amps desde 1200 rpm ( de mi motor ) lo cual es otro punto a considerar ..

De paso tengo un battery tender para mantener saludables y cargadas mis baterías ya que mi 60 no es mi DD y la uso los fines de semana un par de km cuando no estoy de off road ..
Tapage está offline   Responder Con Cita