Re: potencia alternador
Buenos el tema.
Lo acabo de leer entero y concuerdo con Víctor, y voy por un segundo alternador.
El problema es que no hay muchos alternadores con depresor sobre 100 amp, que no sean electrónicos, porque requieres uno simple para los bichos que estamos hablando, me refiero a los TLC serie 60 y 40, que tenemos.
Mi siguiente upgrade para el cacharro mio es instalar un segundo alternador, porque hoy tengo un alternador de 70 amp, con una batería nueva d 90 amp, porque nueva, porque la anterior murió ya que se consumía entera puesto que el alternador no entrega la cantidad de carga para suplir el consumo que tiene el vehículo, de hecho cuando el ventilador eléctrico parte, no puedo hechar a andar el motor, entonces mi idea es separar servicios.
me refiero a dejar un alternador con depresor y su batería para el Arranque y luces básicas
y otro alternador Sin depresor, pero de unos 200 amp, para dos baterías tipo Optima que trabajen con las lucez, winche, inversor y demases challas.
Bueno la otra idea es la de Tapage que es clara, al cambiar la bomba de freno y el servo por la Hidroboost, no requieres depresor asi que puedes poner un alternador grande y ya, tienes carga para todo.
me gusta el tema.
Saludos.
Felix
|