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Antiguo 13-05-2014, 14:37:35   #1911
cangrejo4x4
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Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Compadre, está quedando filete la camio pero la está embarrando medio a medio con algunas modificaciones. Los leds atrás no los puedes dejar prendidos siempre, molestan y confunden con luces de freno a otros conductores...solo para niebla y me parecen super buena idea en caminos donde se levanta mucha tierra. Los neblineros prendidos siempre, también molestan porque no tienen corte horizontal como las luces bajas, más aún con HID!...la idea es respetar al resto de los conductores sino está bien ganada la fama de prepotentes en la carretera de los 4x4 super equipados...después terminan poniendo más prohibiciones y perdemos todos los demás por unos pocos...

El tanque de aire comprimido, nica detrás de la barra de tiro!!! tiene que quedar en un lugar donde no quede expuesto en los choques.

Dónde tiene el intercooler la L200? ve que las tomas de aire lo alimenten bien, por último podrías agregar algún ducto para dirigir el aire si no le llega directo, ese es buen upgrade...

Saludos!

Gracias por tus comentarios, estaba pensado en el tema de las luces traseras ( que se puedan confundir con las de freno), pero para eso modifique la intensidad del Led, ahora se ven, pero no están brillantes como la de freno.

Nunca ando con toda la camioneta prendida, solo las luces que trae el parachoques ( 2 luces h4 que apuntan al suelo ) y las originales de la camioneta. Tengo claro que los neblineros de abajo wean un kilo, porque la luz es amplia. Por eso solo las uso para faenas al igual que las de la parrilla.

El tanque se va al pickup, pegado detrás de la cabina, en todo caso nunca lo ando trayendo lleno, solo cuando se necesita y después le saco el aire. Tb me da susto que en caso de algún percance salte o estalle.

Concuerdo plenamente contigo que los arbolitos de pascua wevean mucho, sobre todo en carretera y por eso soy cuidadoso en el uso que les doy a mis cuatro mil luces, me daría lata que tb nos restringeran la intensidad y cantidad de focos que podamos usar.

El problema del intercooler es que lo tengo detrás del bumper, junto con el radiador de aceite ( caja automática ) por lo cual, con tanto fierro y focos se me restringe bastante la entrada de aire frío.
Pero me da la idea, que con la toma de aire y las salidas ( a pesar que no le llega en forma directa el aire ), la Tº del motor trabaja un poco menos alta. Lo que si es muy notorio, es que la Tº donde va el motor ( habitáculo ) esta mucho mas frío. Puede que la mejor circulación de aire y el aspa del motor, logren bajar/extraer de mejor forma el calor.

Saludos
cangrejo4x4
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