Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2005, 23:21:13   #10
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

solo con un body de 2"te vas a quedar corto,tienes que levantar la suspension unas 2"mas para que no topen los neumas en los tapabarros cuando dobles la direccion.el levante con body es facil,pero hazlo con un material rigido (teflon,tecnil o aluminio,los originales son de un material muy duro)para levantar la suspencion hay que trabajar un poco mas,pero como son 2"te recomiendo que le coloques un espaciador en la base del espiral ,despues tienes que alargar la base de la barra panhard ,colocar topes de suspencion 2"mas largos al igual que los flexibles de freno y amortiguadores.atras como tiene candados ivertidos es mas facil colocar una calza entre el paquete de resortes y el eje,abrazaderas mas largas al igual que amortiguadores topes y flexibles.te recomiendo tambien colocar tensores atras .en todo caso si tu bronco esta original,primero que nada instalale frenos de disco y direccion hidraulica ,si no lo haces en el primer paseo te vas a acordar de mi slds
juan andrade está offline   Responder Con Cita