Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Se entiende perfecto la idea que mencionas, puede ser. Pero sigo manteniendo lo mencionado antes. O por ultimo con pernos por detrás que se puedan cambiar, es cosa de hacer entradas con broca copa por atrás.
........
|
Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Estuve estudiando el tema y está mas difícil de lo que parece poner pernos pasados ya que los orificios de la caja coinciden con las perforaciones interiores del bastidor, por lo cual la forma adecuada de hacer la instalación sería reemplazar un tramo del bastidor interior y no estoy tan seguro de querer hacer esa media pega, la que no veo que pueda hacer bien con el motor instalado.
Voy a darle unas vueltas mas y veré que hago.
Saludos
Nigel
|
Has lo mismo que pensaste, pero con pernos pasados que se puedan reemplazar (por cualquier cosa que pase en offroad, lo puedes arreglar rápido). Y la nueva placa cortarla con alguna forma no tan cuadrada para que disperce mejor el esfuerzo, y se vea bien.
Me gusta mas como van originales, pero si no te es cómodo de hacer, pienso que tu idea, mas esos pequeños cambios igual ah de funcionar bien. En el 40 la pared exterior del chasis es MUY firme.
Cuando son las pruebas?.
Slds.