Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2014, 17:03:12   #1905
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados :

Aca van las fotos del compresor, acumulador y toma ( acople rápido ) de la camioneta. Obviamente el acumulador ( estanque amarillo ) vuela de ahí y tengo dos alternativas para ubicarlo:

- Ponerlo entre la rueda de repuesto y el parachoques trasero, protegido por el enganche ( coco de arrastre ).

- Alternativa dos, es anclarlo en el pickup bien pegado a la cabina, pero me elimina cualquier posibilidad de poner una caja de herramientas atrás. Lo bueno de dejarlo ahí, es que la toma/acople en la barra queda muy cómodo.

A las 100 lbs el compresor ARB corta y si no lo hiciera, el acumulador libera a las 110 lbs, asi que no hay posibilidad de que explote......espero. El compresor ARB de doble pistón anda muy bien, lo malo es que es muy caro.

Respecto a la potencia para mover una pistola neumática, todo lo que son pernos normales los saca sin problema, pero los típicos pernos apretados hasta que se te salen los ojos, no los saca ( por falta presión ). Yo la quiero para soplar filtros y apernar cosas básicas, así que anda ATR. Ahora me falta solo la galleta y el taladro neumático ( Indura tiene ) y con eso estoy listo.....por ahora jajaja

Las correspondientes fotiwis.....
Imágenes Adjuntas

cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita