Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2014, 18:21:51   #15
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 42
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Repuestos 13B-T ajuste, y posible potenciamiento

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
estimado

yo tengo ese motor mas la H55 en un 60, lo tengo con 235/85R16 y coronas 4.11, ese neumático equivale a un 32", con esa relación, mas el peso del 60 y el levante ando justo cargado, máximo un 33, no creo para turismo aventura te convenga un 35" aunque pongas 4.88, y por sobre todo es un motor que necesita la 5ta para que te de el todo por el todo.
mas aun si tu idea es recorrer el norte cargado (para el sur es todo mas llano y en bajada, anda mejor), pero yo ando cargado mas un carro y un bote y voy justito.
eso si, ruteo feliz a 110-120.


una de las gracias de este motor es lo sencillo que es y a su vez aperrado dado que es inyección directa entre otras cosas, ponerle mas turbos y cuestiones solo lo dejará mas señorita para ganar poco, lo que si yo haría en tu caso (quizás lo haga yo) es poner un intercooler.

bomba de agua e sirve la del 14BT, pero debes modificar la polea, y ojo, es 24 volt, puedes poner un conmutador o traspasar todo a 12, es lo q yo hice.


Si, de todas maneras es parte del proyecto la H55 y un intercooler va de todas maneras también, el motor ya está con todo a 12V asi que ningún problema con eso.

Una consulta, le has hecho alguna modificación al turbo? aumento de presión o algo asi? alguna modificación de potencia? he encontrado algunas cosas como aumento de presión, instalación de bomba rotativa del 14BT. entre otros.

O el tuyo esta estandar?

Saludos
Max está offline   Responder Con Cita