Cita:
Empezado por diegto
Bueno amigos, espero queme puedan ayudar con mi elección ya que estoy un poco indeciso con mi compra de mi siguiente jeep. El uso que le voy a dar es para uso diario, viajes al sur (carretera y caminos malos), metidas a la arena y dunas. Quiero que no sea TAN gastador en ciudad alrrededor de 8 km/l, que sea muy confiable, apañador y pintoso (juvenil) jajaja.
mis opciones son:
- Grand Vitara 2013 2.4
- Toyota prado 3p 2011 2.7
- Montero 3p 2010 3p
- Fj Cruiser 2010 4.0
- Wrangler rubicon 3p 2012
- silverado cabina simple 2009 5.3
Espero me ayuden igual relación precio/calidad,prestaciones.
Muchas gracias desde ya!
|
Si quieres algo confiable, pintoso, juvenil y no tan gastador, lo tuyo es el Montero 3P... No sé cuanto darpa el GV 2.4, pero me tinca que puede llegar a los 8 en ciudad... en ese caso también podrías evaluarlo, dicen que ese GV anda muuuy bien en la arena, lo que si, tendrías que levantarlo, una suspensión ironman con 2'' quizás y cambiar los neumas por algo más todoterreno :)
Si quieres 8km/l en ciudad, olvídate del FJ, yo tengo una 4Runner que lleva el mismo motor y me debe dar entre 6-7 en ciudad (aparte de que es imposible no meterle la chala a veces :( jaja). En carretera eso si, le puedes sacar unos 10km/l a 90.
El Prado de 3P tiene fama de ser chanchito... y dicen que gasta casi lo mismo que el 4.0...
Silverado, dudo mucho que te de 8km/l en ciudad y el wrangler... no sé mucho acerca de él, pero si piensas ir por el bencinero, dudo que de 8 en ciudad.
En ese caso te queda el GV y Montero, si los caminos que transitarás son muy malos, yo me iría por Montero! si solo lo "jeepearas" en arena, iría por GV con levante jeje
Saludos!