Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2014, 18:27:17   #7
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda Elección

Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Bueno amigos, espero queme puedan ayudar con mi elección ya que estoy un poco indeciso con mi compra de mi siguiente jeep. El uso que le voy a dar es para uso diario, viajes al sur (carretera y caminos malos), metidas a la arena y dunas. Quiero que no sea TAN gastador en ciudad alrrededor de 8 km/l, que sea muy confiable, apañador y pintoso (juvenil) jajaja.

mis opciones son:
- Grand Vitara 2013 2.4
- Toyota prado 3p 2011 2.7
- Montero 3p 2010 3p
- Fj Cruiser 2010 4.0
- Wrangler rubicon 3p 2012
- silverado cabina simple 2009 5.3

Espero me ayuden igual relación precio/calidad,prestaciones.

Muchas gracias desde ya!
Si quieres algo confiable, pintoso, juvenil y no tan gastador, lo tuyo es el Montero 3P... No sé cuanto darpa el GV 2.4, pero me tinca que puede llegar a los 8 en ciudad... en ese caso también podrías evaluarlo, dicen que ese GV anda muuuy bien en la arena, lo que si, tendrías que levantarlo, una suspensión ironman con 2'' quizás y cambiar los neumas por algo más todoterreno :)
Si quieres 8km/l en ciudad, olvídate del FJ, yo tengo una 4Runner que lleva el mismo motor y me debe dar entre 6-7 en ciudad (aparte de que es imposible no meterle la chala a veces :( jaja). En carretera eso si, le puedes sacar unos 10km/l a 90.
El Prado de 3P tiene fama de ser chanchito... y dicen que gasta casi lo mismo que el 4.0...
Silverado, dudo mucho que te de 8km/l en ciudad y el wrangler... no sé mucho acerca de él, pero si piensas ir por el bencinero, dudo que de 8 en ciudad.

En ese caso te queda el GV y Montero, si los caminos que transitarás son muy malos, yo me iría por Montero! si solo lo "jeepearas" en arena, iría por GV con levante jeje

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita