Cita:
Empezado por MEX
depende de cuanto tiempo dejes pasar....
Pero lo que hay que hacer es sacar culata y rectificarla si o si y colocar empaquetadura nueva.
Pero antes de eso.
1. Cambiar tapa de radiador
2. Sacar burbujas
3. Cambiar termostato
4. Revisar bomba de agua
5. Revisar mangueras y conexiones.
Cuando descartes esto anda por la empaquetadura.
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Las cosas anteriores ya las verificamos.
Conversé con un maestro que merece mis respetos y me dice que si fuera la culata se calentaría hasta en ralentí y al moverlo un poco, con mayor razon, además perdería agua y botaría vapor por el tubo de escape. Ninguna de estas cosas me sucede.

A mi se me calienta cuando lo saco a la carretera, sobre 70-80 km/hr por lo que cree que es el
viscoso ya que no se bloquea a altas revoluciones, pero dice que al fijarlo con un perno se pone ruidoso y gastador el vehìculo. Descarto esa opción.
Pregunta:
Alguien sabe alguno que tenga la misma apernadura y entre en el embudo??? o al menos que me sugiera en que marca buscar... me imagino que para un suzuki jimny debe ser harto mas barato que para feroza.

Muchas gracias por la ayuda!!