Re: Mitsubishi Owners
Estimados ;
Siguiendo con los upgrades de mi fiel Mitsu, les cuento que ahora tiene :
- Bloqueo ARB trasero con compresor de doble piston ( CKMTA-12 ), también le puse un estanque acumulador extra ( 5 gls ) para levantar la presión de una pistola neumática y poder sopletear filtros, limpiar, etc. La salida esta conectada a la barra antivuelco con un acople rápido y un presostato para que corte a las 100 lbs.
- Con el bumper delantero, disminuyo el flujo de aire que entraba al motor ( habitáculo ), así que mirando varias alternativas de inyectar un buen flujo de aire, me decidí a sacar el capot y poner una toma de aire ( estilo Toyota ) y un par de salidas de aire, para así lograr una mejor circulación. La idea de esto no es bajar la Tº del motor ( eso lo regula el termostato ), es solo disminuir la temperatura bajo el capot. El trabajo se hizo con fibra de vidrio para poder rebajar la altura de la toma. Para las salidas de aire, seguimos la misma linea cortando a lo largo y uniendo todo con fibra, esta semana debería quedar terminado.
- Como ando mucho en carretera, se nos ocurrió con un amigo poner luces led a los focos refractantes traseros ( los rojos del parachoques ), el upgrade es muy rápido y la camioneta gana mucho ( se ve de lejos ). Están conectados a las luces de posición, pensamos hacerlo también a la de frenos, pero como es automática, preferimos solo la primera opción.
Otros accesorios instalados serian un par de focos led modelo SRM en el parachoques delantero marca Rigid, un filtro extra de petróleo Ironmann ( Racor ), un juego de luces destellantes rojas ( 4 / en la parrilla ) para cuando me toca trasladar maquinaria, otra barra led de 10".......eso por ahora
Algunas fotos....
|