Re: Mahindra rayada con mala publicidad.
los vendedores no tienen idea de lo que venden y al parecer a las automotoras no les interesa mucho esto aparte de que tengan carisma y sepan hacerse los simpáticos, lo demás no es relevante.
yo hace un par de meses estaba viendo un Toyota yaris y le pregunte al vendedor sobre los sistemas de seguridad y si tenia sistema de frenos abs y ebd, el me dijo que no porque el vehiculo NO NECESITABA ESE TIPO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, al preguntarle cual era el respaldo técnico, me dijo que no me preocupara que Toyota era una empresa tan seria que si necesitara ese tipo de sistema de seguridad sin duda los tendría, plop.
también me paso cuando compre un suzuky gran nómade pregunte en varias automotoras y no tenían idea de los sistemas de tracción, tuve que averiguar en internet sobre las diferencias, como dato solo en una automotora donde vi un vitara awd me dijo: "si es 4x4 pero no para meterlo a la arena o al barro".
saludos
|