Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2014, 13:54:22   #1014
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por luchitomario Ver Mensaje
me aburri de la lucesita asi que conecte denuevo, de que da mas da mas desconectado, lo importante es tener el filtro de aire limpio o si no te baja el rendimiento, aun no le he puesto ningun tuner por tema de $$ ( 4 hijos ) pero estuve a punto de comprarme el minimax de hsperformance, y creo que aun tengo vigente el High Sulfur unlock para poder comprar.
rendimiento en carretera ,calcula tu , en septiembre pasado fui a villarrica y use 1 estanque de ida y un poco menos de vuelta ( ida a 120 -140 kph promedio con 5 personas y cargado con 300 kilos, vuelta las mismas personas pero vacio ) fui el unico del grupo que no cargo a mitad en chillan me fui lleno de santiago.
teoricamente podria dar 10 o un poco mas en carretera a una velocidad razonable de 100-110 kph
luchitomario, me compré la 6.7 nuevecita porque encontré una 0 km. de las primeras que llegaron que no venían con filtro de partículas, ni urea, asi que no lo pensé mucho y la compré. Tengo una 5.9 y la diferencia al conducirla es notoria. El motor con 6 cambios es un agrado al oído, pero lo que más me gustó es el freno de motor. Me vine de Santiago a Temuco y casi no pise el freno porque el freno de motor cumple muy bien su función.
La 6.7 la encontré mucho más suave que la 5.9 considerando que no llevaba carga.
Fueron 700km y el computador del vehículo mostraba 10,8 litros a los 100km. Pero más real es el cálculo a mano que hice que me dió 8,7 km/l conduciéndola entre 95 y 100 km/h.
Creo que voy a tener que comprar el tuner para poder eliminar el EGR, sobre todo cuando tenga que ponerle diesel high sulfur.
En todo caso, el tema de la desconexión manual del EGR, aunque se encienda la lucecita sería práctico por ejemplo si vas a Argentina y no encuentras diesel EURO. Saludos.
ASW está offline   Responder Con Cita