Re: temperatura en galloper
Hola amigo yo hace un tiempo tuve un galloper , y tambien tenia problemas de t se hace la siguente prueba muy simple para verificar si tiene problemas de empaquetadura de culata,con el motor en frio sacas la tapa del radiador y lo enciendes esperas unas 5 min.y lo acelaras solo un poco si bota agua o tira burbujas lo mas probable es que tengas problemas de empaquetadura .que no es nada grave,si cambias la empaquetadura le haces una prueba hidraulica a la culata,yo te aconsejo que no gastes dinero en un electro,la otra modificacion que yo le hice fue dejar fijo el viscoso eso si es efectivo me eccelentes resultado y no es complicado.sacas el viscoso y con una broca de 5mm.le haces dos orificio uno al frente de otro y le metes silicona industrial,despues los sellas con un roscalta ,lo bueno de la silicona es q como esta semi liquida el viscoso te queda bien balanceado ya que al girar el viscoso se adiere a las paredes en forma pareja,te aseguro que se te va a mejorar,pero revisa primero que no tenga problemas de empaquetadura o culata.
Patricio Perez
|